la empresa

Painco Ibérica S.A. lleva más de 25 años siendo uno de los principales distribuidores para la industria de todo tipo de soluciones de sistemas de cierre y fijaciones industriales.

Distribuimos la más extensa gama de cuartos de vuelta, cierres de compresión, bisagras, juntas de estanqueidad y perfiles de goma así como manetas giratorias, asas, tiradores, guías telescópicas y gran variedad de piezas normalizadas de plástico y metal para fabricantes de envolventes eléctricos, electrónicos, climatización, maquinaria , industria del ferrocarril,  vehículos industriales y automoción.

Desde nuestro almacén en Alcorcón (Madrid) distribuimos las principales marcas en el sector: 

MESAN LOCKS INC. pertenece a la multinacional Essentra Components, es líder en la fabricación de cierres cuarto de vuelta,  sistemas de cierres con maneta giratoria , cierres de compresión y tracción, bisagras, juntas de estanqueidad y perfiles de goma, así como otros accesorios, asas, tiradores y guía telescópicas para todo tipo de envolvente eléctrico en aplicaciones industriales y maquinaria. 

SKIFFY. Perteneciente también a Essentra Components, es uno de los principales fabricantes de artículos técnicos normalizados en poliamida principalmente para aplicación de fijación y montajes.  Sus principales productos son tornillos, tuercas, arandelas, separadores de circuitos, abrazaderas, accesorios para la gestión de cableado, bridas, protección de tubos, conteras, conectores, patas, pomos y volantes.

ROHDE AG. Es el mayor fabricante alemán de asas industriales para todo tipo de aplicación industrial.  Las asas son de gran calidad fabricadas en aleaciones de aluminio de alta calidad, aluminio anodizado, acero inoxidable y poliamida de alta resistencia.

D. LA PORTE Söhne GmbH.  El mayor fabricante alemán de sistemas de cierre, manetas exteriores, cilindros, llaves y otros accesorios para vehículos industriales, autobuses y otros carroceros. También disponen de productos y accesorios que se usan en la fabricación de Carrocerias como pestillos, cierres de tracción, tiradores para maleteros, salidas de aire, etc. 

NOVOPRESS. Fabricantes de maquinaria y herramienta diseñada para conexión de tubos y sistemas de barras para la industria eléctrica.  Damos servicio de asistencia técnica así como repuestos para maquinaria de Novopress.

En Painco Ibérica SA contamos con un equipo avalado en el sector el cual participa activamente en el desarrollo de cualquier solución de cierre colaborando con departamentos técnico y de I+D con el fin de lograr la mejor solución al precio más competitivo y garantizar la satisfacción del cliente.






PAINCO IBERICA S.A
C/Físicas 37, Pol ind. URTINSA II, 28925 Alcorcón
Tel. +34 91 643 11 90
Fax: +34 91 643 42 07
mailmad@painco.com